DESARROLLOS URBANOS, INFRAESTRUCTURA
Y CIUDADES INTELIGENTES

Ciudades Inteligentes 1

Resulta inevitable plantear una evolución de los modelos de gestión en las ciudades, en nuevos enfoques que permitan una administración más eficiente de los recursos para lograr un crecimiento y desarrollo sostenibles. Trabajamos en proyectos de infraestructura urbana que brinden soluciones innovadoras y factibles a los retos de nuestra actualidad.

LEAN EN EL SECTOR PÚBLICO

Investigamos y generamos propuestas enfocadas a optimizar la administración de los servicios urbanos, diseñando soluciones técnicas y gestionando su implementación. Apuntamos a reducir al máximo los desperdicios durante los procesos de diseño, ejecución y operación, mejorando la productividad y persiguiendo la reducción del gasto público.

INFRAESTRUCTURA URBANA

Creamos soluciones específicas a iniciativas de desarrollo urbano. Nuestro particular enfoque propone soluciones innovadoras y de factible adaptación local para el desarrollo de políticas públicas, gestión de proyectos de infraestructuras y diseños relacionados con la obra civil: redes de infraestructura vial, obras hidráulicas, suministro eléctrico y alumbrado público, aspectos ambientales y forestales.

OBRAS PARTICULARES

Ofrecemos servicios de ingeniería hidráulica y de análisis en eficiencia energética, direccionados al cumplimiento de las normativas vigentes en nuestra región: sistemas de regulación de desagües pluviales para edificios, viviendas y naves industriales, análisis higrotérmico para envolventes de edificios, etiquetado energético de viviendas y certificaciones LEED.

otros servicios

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Completá el formulario y te enviaremos a tu correo el material solicitado.

Completá el formulario y te enviaremos a tu correo el material solicitado.