Gestión 1

Gestión

Gestión 2

Coordinación y planificación

Organizamos estratégicamente todas las actividades del proyecto: Administrativas, de Diseño y Ejecución, aplicando métodos que aumentan la confiabilidad y permiten controlar plazos y costos.

DIRECCION Y ADMINISTRACIÓN DE OBRA

Coordinación de subcontratos, contratación, compras y control de calidad.
Supervisamos presencialmente la coordinación y calidad de los trabajos en obra, actuando como representantes de los intereses del comitente, para garantizar que las condiciones definidas en la etapa de proyecto sean cumplidas.

PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO
Y CONTROL DE OBRA

Implementación LAST PLANNER SYSTEM® (LPS)

Aplicamos este método innovador orientado a conseguir un flujo de trabajo sin interrupciones, involucrando a jefes de obra y a responsables de los subcontratos.

Definimos la programación adecuada a la capacidad técnica y los recursos disponibles del proyecto, liberando restricciones de diseño y logísticas para seguir el plan establecido.

TABLEROS DE COMANDO E INDICADORES
DE RENDIMIENTO

Relevamos datos durante el proceso constructivo, generando indicadores de valor para ajustar la gestión del proyecto en curso.

Compartimos con los interesados toda información útil mediante informes periódicos y tableros de comando, donde se cuantifican los avances y se formulan propuestas y observaciones.

otros servicios